domingo, 5 de abril de 2015

El día que yo me vaya

Cuando el universo
me abandone
y el viento
desgaste mis manos
y abrevie mis pasos.

Cuando el sol
este ausente del cielo
y no me alcance el día.

Cuando el mundo
no me proteja del vacío.

Cuando el todo se aleje
y se confunda
en la nada.

Cuando en la noche se refleje
mi antigua duda
y ya no vea en ella mis ojos.

Entonces,
cambiare mi torpe cuerpo
por las alas
con las que entrare
en la mañana
del despertar eterno
más allá
de los sucesos momentáneos.

Extasiado
por las sutiles
y vagas nubes
donde se repetirá
la tenue luz
que es la vida

a quien sabré de misterio entero

para poder escribir

por fin el poema


Porque esa es la vida
Un constante
tejer y destejer
de vagas sombras
Sin mas sentido
que la belleza


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...