miércoles, 1 de abril de 2015

Saludaré este día con amor en mi corazón.

Saludaré este día con amor en mi corazón y principalmente me amaré a mi mismo.

Vigilaré celosamente todo lo que entra en mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón.

Trataré mi cuerpo con limpieza, respeto y moderación. Nunca permitiré que mi mente sea atraída por el mal y la desesperación sino que más bien la estimularé con la sabiduría de los siglos.

Alimentaré mi alma con la meditación y el silencio. No permitiré nunca que mi corazón se amargue; sino que más bien compartiré mi amor y crecerá y alegrará la tierra.

El maestro Jesús dijo alguna vez: Sean luz del mundo y sal de la tierra.

✿❥━ No tengo tiempo para odiar, sólo tengo tiempo para amar. Saludo este día con amor en mi corazón y comienzo con entusiasmo el resto de mi vida ♥ღƪ(ˆ◡ˆ)ʃ✽♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...